Metodología

Impartimos clases de idiomas a grupos reducidos de un máximo de 6 estudiantes que agrupamos según nivel, de forma que todos los alumnos de un mismo grupo tienen un nivel homogéneo.

Las clases son dinámicas, prácticas e interactivas, con un ambiente ameno que potencia la participación activa del estudiante. Las clases inician con una serie de rutinas adaptadas a las distintas edades de los estudiantes y continúan con la práctica diaria de las cuatro destrezas (writing, reading, listening and speaking). No obstante, ponemos especial énfasis en la comprensión y expresión oral, para que desde un principio los alumnos puedan usar el idioma en contextos reales de comunicación, para ello las clases se imparten en el idioma correspondiente.

No sólo nos centramos en la enseñanza del idioma correspondiente, sino que también damos mucha importancia a los elementos culturales y tradiciones del idioma estudiado.

Ofrecemos una preparación específica a cada examen (PET, FIRST, EOI, etc.)

Utilizamos una amplia gama de materiales reales (vídeos, revistas, periódicos, páginas web, blogs, etc.), así como juegos didácticos y recursos de apoyo on-line adecuados para las edades de los estudiantes con el fin de captar su atención e interés, y potenciar así su participación.

Utilizamos exámenes reales para practicar cada una de las partes del examen al que el alumno se quiere presentar (Listening, Speaking, Reading, Writing, Use of English), para que pueda presentarse con las mayores garantías de éxito.

En las clases se utiliza un amplio abanico de las tecnologías TIC, para poder abarcar los distintos procesos de aprendizaje de cada alumno en particular, puesto que somos conscientes de que no hay dos alumnos iguales.

Ofrecemos una atención personalizada a cada alumno, con tutorías individuales y clases de apoyo de forma gratuita cuando lo necesitan. Asimismo, entregamos informes trimestrales para poder ver la evolución de cada alumno.